ACCESOS RÁPIDOS

Enviar   Imprimir

Modificación puntual múltiple Nº1 de las normas urbanísticas de Llamas de la Ribera

El presente documento contiene la MODIFICACION de las Normas Urbanísticas Municipales de Llamas de la Ribera, Provincia de León.
Las Normas Urbanísticas Municipales de LLAMAS DE LA RIBERA actualmente vigentes fueron aprobadas por la Comisión Territorial de Urbanismo en la sección celebrada el 30 de Julio de 2002 (publicación: BOP del 13 de Diciembre de 2002). Llevan pues más de 10 años de vigencia, tiempo en el que se han ido detectando distintos errores y desajustes que se hace necesario corregir, a la vez que se han observado algunas determinaciones que es preciso adaptar a la evolución y a la situación real del municipio.

ANUNCIO de Información pública relativa a la aprobación inicial de la MODIFICACION PUNTULAL MULTIPLE Nº 1 DE LAS NORMAS URBANISTICAS MUNICIPALES DE LLAMAS DE LA RIBERA (LEON), aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Llamas de la Ribera (León) el día 28/08/2012, expediente Normas 1/2012.

Aprobada inicialmente la MODIFICACION PUNTULAL MULTIPLE Nº 1 DE LAS NORMAS URBANISTICAS MUNICIPALES DE LLAMAS DE LA RIBERA (LEON), por Acuerdo del Pleno de fecha 28/08/2012, de conformidad con el artículo 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y los artículos 154.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, mediante el presente anuncio:

1. Órgano que acuerda la información pública: PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LLAMAS DE LA RIBERA.

2. Fecha del acuerdo: 28/08/2012

3. Instrumento o expediente sometido a información pública: MODIFICACION PUNTUAL MULTIPLE Nº 1 DE LAS NORMAS URBANISTICAS MUNICIPALES DE LLAMAS DE LA RIBERA (LEON), expediente Normas 1/2012.

4. Ámbito de aplicación: MUNICIPIO DE LLAMAS DE LA RIBERA.

5. Identidad del Promotor: AYUNTAMIENTO DE LLAMAS DE LA RIBERA.

6. Duración del período de información pública: plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios preceptivos en el BOCYL y en un periódico de difusión en la zona, Diario de León, así como en la página WEB del Ayuntamiento (www.aytollamasdelaribera.es).

7. Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: de lunes a viernes en horario de 10,00 a 15,00 horas en la sede del Ayuntamiento de Llamas de la Ribera y en la página web municipal (www.aytollamasdelaribera.es), la consulta es total. 8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: de lunes a viernes en horario de 10,00 a 15,00 horas en la sede del Ayuntamiento de Llamas de la Ribera, nº de telefax 987/362013 y correo electrónico (info@aytollamasdelaribera.es).

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Quedan suspendidas las licencias para las siguientes áreas: se suspende el otorgamiento de licencias urbanísticas citadas en los párrafos 1º,2º,3º y 4º de la letra a) y el 1º y 2º de la letra b) del artículo 288 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, para aquellas áreas del territorio donde se altere la calificación urbanística o cualquiera de las determinaciones de ordenación general, y en general donde se modifique el régimen urbanístico vigente, con las excepciones señaladas en el art. 156 del citado Reglamento y con las condiciones establecidas en el mismo.

Dicha suspensión se mantendrá hasta la aprobación definitiva del planeamiento o, como máximo durante el plazo previsto en el art. 156 del citado Reglamento y con las condiciones establecidas en el mismo.

En Llamas de la Ribera, a 29 de agosto de 2012

El Alcalde,

Fdo.: Benito Sevilla Díez

Documentos adjuntos:

Ayto de Llamas de la Ribera, C/ Ayuntamiento, nº1  24271 LLAMAS DE LA RIBERA (León) -  Tfno: 987 362 013 - Fax: 987 111 120